Dishonored… Tienes que jugarlo!

Dishonored… Tienes que jugarlo!

publicado en: Blog, Featured | 0

Tengo que aceptarlo, cuando de entretenimiento se trata, soy de las personas que prefieren una lectura profunda, buena música, aprender algo o mirar videos en youtube en vez de jugar, pero Dishonored, es un juego que sin pensarlo mucho me hizo romper con esta costumbre, ya que es una mezcla perfecta entre acción, sigilo y aventura.

Corvo, antiguo Lord Protector de la corte de Dunwall City, es traicionado y acusado de asesinar a la Emperatriz. Confinado al aislamiento y la pena de muerte, huirá gracias al apoyo de un grupo de leales y la presencia del Outsider, un misterioso personaje que nos otorgará poderes sobrenaturales. De este modo, lucharemos por la venganza hasta dar con Emily, hija de la Emperatriz, y restablecer el trono.

La jugabilidad de dishonored atrapa desde el principio, se siente muy cómodo (al menos en PC) y muy rápidamente se acostumbra uno al modo de juego. La ambientación de tres épocas distintas y acompañada por un fascinante diseño steampunk, hace lucir todo muy elegante y sombrío. Los gadgets y poderes sobre naturales capaces de mejorar al obtener runas y oro, que van desde visión nocturna, teletransportacion, congelar el tiempo, entre otros, nos ofrecen una diversa cantidad de formas de atacar al enemigo, una barra de sangre  y otra de mana, que nos mantendrán al tanto de nuestro desempeño.

De las mejores cosas que para mi ofrece dishonored, son opciones que nos da, la cual nos permite elegir entre matar absolutamente a todos, o no matar a nadie, ademas de que ya salio un contenido descargable, y otros dos vendrán este año.

Aquí un trailer del juego

 

¿Ya lo haz jugado? ¿Que te pareció el juego?

Comenta o comparte!

Dejar una opinión