iPhone se congela en el logo de apple

iPhone se congela en el logo de apple

publicado en: Blog, Featured | 0

El uso de los dispositivos de apple va creciendo cada vez mas y con ese crecimiento, van de la mano algunos detalles que suelen suceder con el uso cotidiano, aquí uno de ellos. Muchos sitios dan una solución que suele ser casi siempre efectiva para cualquier detalle, la cual consiste en borrar ciertas configuraciones del iPhone. Se puede lograr seleccionando la opción que se encuentra en Ajustes – General – Restablecer – Borrar contenidos y ajustes. La mayoría de las veces el iPhone despues de realizar esta accion solo reinicia y carga de nuevo sin ningún problema, pero muy pocas veces, solamente se queda congelado con el logo de apple sin cargar nunca. Bueno, pues hoy es tu día de suerte porque si el iPhone no enciende y tu computadora no lo reconoce, he aquí la solución:

  1. Conecta el iPhone al ordenador.
  2. Mantén presionado simultáneamente el botón On/Off y el botón Home hasta que el iPhone se apague.
  3. Desconecta el iPhone del ordenador.
  4. Mantén presionado el botón Home, mientras vuelves a conectar el iPhone al ordenador, hasta que aparezca en la pantalla del iPhone el símbolo de conectar a iTunes.
  5. Una vez aparezca dicho símbolo, abre iTunes y cuando lo detecte te preguntara si quieres restaurarlo.
  6. Aceptamos y empezara la restauración. Una vez finalice el proceso podremos volver a utilizar el iPhone con normalidad

El único detalle es que al restaurar, puede ser que perdamos mucha información de nuestro iPhone, por eso es importante siempre hacer copias de seguridad para que si alguna vez se necesita hacer esto, no se pierda información valiosa.

¿Conoces algún otro método?

Comenta y comparte!
[retweet]

Dejar una opinión